¿Qué es la microinmunología?

El nombre de micro-inmunoterapia es en principio, hace más de treinta año por las fórmulas del Dr Maurice Jenaer. Con ayuda del laboratorio Labo LifE nombre se generalizó.

Una asociación de médicos fue creada en Francia y países de Europeos. La asocioción 31D1 permite a los médicos el formarse E de terapia. El registro de las fórmulas y su derasollo, llevan mucho tiempo, ~ continuado a prescribir fórmulas que pueden ayudar en los tratamientos, cu fórmulas registradas por Labo Life. Más adelante podéis encontrar algunos fórmulas. Los medicamentos homeopáticos de Labo Life y las fórmulas mas vendidos en todas las farmacias belgas, contemplan la inmuno-regulación en patologías variadas (alergias, virología, oncología, enfermedades auto-ir el aspecto “etiológico” cuando el desequilibrio inmunitario encuentra su orig organismo patógeno (virus, bacteria, hongos y “protozoos”, …).

Los medicamentos LABO’LIFE y las fórmulas magistrales, preparados según tradicional de fabricación homeopática, integran en sus fórmulas recientes (inmunología y bioquímica génica, con el objeto de restaurar un sistema inmune.

Las fórmulas elaboradas por los laboratorios LABO’LIFE se presentan en fc secuenciales, dentro de los cuales las diluciones de las cepas del producto (ciclos de 10 días), con el objeto de actuar siguiendo un orden de respuesta de citocinas). Las fórmulas de los médicos se presentan en forma de tubos gránulos. El equilibrio que se va alcanzando progresivamente, tendrá una n el estado general del paciente y le permitirá aumentar gradualmente su capacidad.

La administración vía sublingual de los medicamentos, favorece su penetra linfoides presentes en esta zona de la mucosa bucal.

Los medicamentos de micro-inmunoterapia actúan en el sistema Inmunitario basadas en la ley de Arndt-Schultz (hormesis), para estimularlo en caso de para frenarlo en caso de hiperactividad inmunitaria.

La Micro-Inmunoterapia es la ciencia del restablecimiento del sistema inmune fisiológicas. Para alcanzar su objetivo de modulación inmunitaria, los medicamentos de Inmunoterapia LABO’LIFE incluyen en su formula ciertos mediadores química familias de células implicadas en nuestra inmunidad (Natural Killer, linfocito Dichos mensajeros químicos, preparados en altas diluciones homeopáticas básicamente en dos familias: las citocinas (Interleuquinas, interferón…) y las de crecimiento (Epidermal Growth Factor, Transforming Growth.)

Los componentes que entran en la formulación de los medicamentos LABO citoquinas u otros factores inmunitarios específicos de regulación, son extraidos por síntesis biotecnológica (no son de origen humano ni de origen animal).

Para llegar hacer mas precisa su prescripción utilizamos análisis de sangre como Perfil Proteico, Tipaje Linfocitario o Serologias Especcíficas.